[escepticos] RE: [escepticos] Machotes y Señorotas...

> Aprovecho para, sobre ese mismo tema, recomendar encarecidamente "Dios
> nació mujer" de Pepe Rodriguez. Muy interesante.
>
> Saludos

Yo recomendaria ademas, del mismo autor, "Las Mentiras Fundamentales de la
Iglesia"
Y ya que estamos otro libro que he leido, llamado "La carne, el diablo y el
confesionario : el Kama Sutra de la Iglesia ." de Guy Bechtel

Del mismo Bechtel hay varios estudios sobre el brujeria y libros misterioso
y otras delicias. No los he visto, ni se si hay traduccion, ya que en mi
base de datos solo figura la traduccion que cite arriba, pero es posible que
existan traducciones de los otros.