RE: [escepticos] Re: Feminismos

JM, leelo completo. Lo que le molesta a Santi,no es que se discutan cosas
que a el le tienen sin cuidado sino mi presencia lisa y llana (lo dice bien
claro en us mensaje aunque no con todas las palabras, ya que eso seria
totalmente impresentable, porque solo tiene por fundamento su resentimiento
contra mi y la demonizacion de que he sido objeto). Lo siento por el, pero
como ya dije en alguna ocasion, no pienso irme.
Santi se olvida que cuando se suscribe a una lista nadie le garantiza que
todos los temas le interesen, ademas se olvida de para que sirve el subject
y el boton del delete. Por lo tanto me hace a mi la culpable de sus olvidos
tambien.

Saludos
Marcela