[escepticos] Re: *** Feminismos

On Mon, 15 Nov 1999, Marcela E. Brusa Daly wrote:

> JM, leelo completo. Lo que le molesta a Santi,no es que se discutan cosas
> que a el le tienen sin cuidado sino mi presencia lisa y llana (lo dice bien
> claro en us mensaje aunque no con todas las palabras, ya que eso seria
> totalmente impresentable,

Si, estoy seguro de que lo he dicho; despues de todo, tambien he intentado
falsificar la historia...

Por cierto, no he visto ninguna respuesta tuya a lo del SCUM manifesto. No
es que tengas que decir nada, perdo despues de tanto insistir en que el
ultrafeminismo no existe...   y es que estamos tan convencidos de que nos
odian que no nos fijamos en cuando nos responden.

Santi