Re: [escepticos] Re: Feminismos

<principio de opiniones personales>

> Tambien me gustaria que
> aclarases eso de que está este asunto más "on-topic" aunque sospecho que
> te refieres a la IA.

	Como es la tercera vez que se me hace la pregunta, aclarare que
era tan solo una opinion personal, y que como tal aparecia. A lo mejor si
repito mi frase con unos parentesis...

	Mira, el otro dia yo mande lo del test de Turing literario,
	que creo que
	(
		no solo es mas interesante que todas estas con~as de
		feminismos
	,
		sino que ademas es mas relevante al tema de la lista
	).

Si, seria posible hacer un parsing de esa frase sacando lo de la
relevancia del creo que, y asi convertirlo en una verdad divina relevada a
mi, vuestro gran profeta infalible. Creo que yo tambien voy a empezar a
jugar a este juego de convertir cualquier comentario en un falso aserto,
en una verdad cientifica e historica que tiene que ser apoyada con
evidencias palpables, o de lo contrario su autor es un tergiversador
malintencionado. (Enrique, esto no va por ti, obviamente)

	?Que por que lo creo? Una buena discusion sobre el feminismo seria
interesante, pero la que estamos teniendo ahora mismo ha degenerado en el
yo dije que tu dijiste que ella penso que quizas. Se ha vuelto una
discusion esteril en la que nadie dice nada nuevo y todos nos dedicamos a
relamernos las heridas en nuestros egos (yo mismo en el parrafo anterior).

> Bueno, pues eso, que no paso totalmente desapercibido

	Me alegro, en serio. Un abrazo,

	Santi

<final de opiniones personales>