Re: [escepticos] Feminismos

 Pedro, o me traduces eso de ahí abajo o dejamos de ser amigos. No sé si nos das
la razón, nos la quitas o nos estás insultando. ;-)

P. Pedrata: Me dice Niebla que te transmita lo siguiente: "Sí hombre, la
<<biblio de Baraka>>, ¡qué recuerdos! (snif)".

--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****