[escepticos] Re: Furier el transformista

Eloy Anguiano wrote:

> Si quereis saber algo mas sobre la TF. Decidmelo y se veis algo
> garrafalmente mal tambien (esto va para Almudena y Xan sobre todo).

[Mig] muy buena Eloy, yo en realidad no soy expert en el campo, apenas
las uso. Una duda, en algun lugar dices "ondelettes" , eso serian los
"wavelets" en español?
Y finalmente, solo te falto un pequeño detalle para cerrar con broche de
oro la exposicion, y es decir que el famoso "seti en home" de busca
extraterrestre (que todo el mundo habla sin saber), es un burdo y tosco
proceso de descomposicion de del ruido blanco estelar en sus componentes
fundamentales, buscando alguna frecuencia "anormal" en ese ruido.
O sea, el proyecto central hace exactamente eso que tu dices, corta un
segmento de ruido y te lo envia, y la maquina en tu hogar se la pasa
descomponiendo en las frecuencias y amplitudes correspondientes.
Es SOLO Y APENAS ESO, pero los millones de esperanzosos donadores de
tiempo de PC al proyecto esperan que aparezca algo asi "hola terraqueos"
en su ordenador y asi poder salir en todos los periodicos.