[escepticos] Feminismos

[Mercader decía....]
>Yo veo inevitable  -y necesaria- la coexistencia de esas dos posturas.

[Almudena]
Yo no la veo inevitable ni necesaria. Lo dejaría en conveniente, como mucho.
En cuanto a atribuir a la parte masculina de la pareja la curiosidad, la
inquietud y la exploración, mientras que la parte femenina representa la
prudencia y la seguridad, me parece una asignación que ni siquiera es válida
desde el punto de vista de la "imagen estadística" que proponías.

[Mercader]
Desgraciadamente no podemos comprobar quién tiene razón, tratándose sólo de opiniones.  No es posible adoptar el método científico cuando se trata de  interpretaciones subjetivas y utilizando conceptos que ni siquiera están definidos inequívocamente. ¿Prudencia? ¿Seguridad? inquietud? ¿Quien está legitimado para invalidar MI propia percepción del mundo? La "imagen estadística" que yo proponía es la del mundo que yo frecuento y conozco. En él abundan (o así me parece a mí) los ejemplares humanos que han conformado mi opinión sobre la vida. Si viviera en otro barrio, mirase la televisión de otro país y tuviese otros vecinos de escalera y de corrala, a lo mejor pensaría distinto.
Saludos.