Re: [escepticos] Feminismos

Mercader dixit:

Marcela contestó

> Es una reaccion ante una aberracion a la que han sido
> sometidos, no una politica de accion.
> Tu tienes idea por lo que pasa alguien a quien se somete a esa aberracion?
> Sabes tu lo que le hace a uno eso?

Siguió Mercader:

Marcela replicó:

> Pues mira, los esclavos solian pensar de ese modo tambien, lo que ocasiono
> mas de una noche de insomnio a los esclavistas. Es eso justificacion para el
> esclavismo?????

Navarro mete baza:
Esta mujer me parece más peligrosa de lo que nadie podía imaginar en esta
corrala.
Yo por si acaso, seguiré atentamente sus correrías por el mundo. No
voy a ir ni loco a Chicago mientras ella esté allí y cuando vaya a España
trataré de visitar China.
No lo puedo creer, hace un paralelo entre los levantamientos de los
esclavos (totalmente justificados) con las correrías feministas para
capar machos. Y no es joda, porque es algo que está ocurriendo en
el mundo.
    Una abogada rosarina que estuvo en el Congreso de la Mujer
realizado en China era partidaria de que se absolviera a la esposa
de Bobbit por lo que hizo. El grupo de abogados que escuchamos
esas palabras quedamos estupefactos. Le dimos el contraejemplo:
Si un hombre le cortara una teta a una mujer los otros varones no
lo justificarían. ¿A qué se debe esa solidaridad feminista hasta en
los hechos más infames?
    Yo creo que nadie le ha replicado esa barbaridad por miedo
de que la señora lo deje sin las joyas de la familia.
    Yo lo hago aprovechando el hecho de que me tiene filtrado,
y al no saber mis temores espero que no se proponga llevarlos
a la realidad.
Estoy viendo un film en mi cabecita:
    Yo corro por una calle a oscuras, protegiendo con mis manos
la entrepierna y Marcela con su tijera detrás. Trato de escapar
por un callejón pero no tiene salida. Me aplasto contra la pared
del fondo y Marcela avanza a paso lento (ya me tiene seguro)
con una sonrisa diabólica. No le ruego piedad porque es
inútil y aumentaría su sadismo. Me limito a abrir los ojos
desmesuradamente y adelanto una risa histérica (del latín hister,
útero), porque rápidamente me adecuo a la nueva situación:
En el futuro me dedicaré a los hombres porque ya no
tendré con qué agasajar a las mujeres.
  Por favor: Que nadie copie una parte de este email y me ponga
en peligro dando oportunidad a que Marcela se entere, se los
pido encarecidamente.
                                            Héctor Walter Navarro