Re: [escepticos] Feminismos

Francisco Mercader Rubio dixit:
[Xan M. Cainzos Prieto]
Mercader:
Observa que he solicitado TU definicion, no la de otros.
   Esperando respuesta

[Mercader]
Esta técnica de acoso ya la practicaba Xoán M. Carreira con paciencia insuperable.
Tendrás que perfeccionar la tuya o buscar otra.
Hala; a esperar sentado. :-))))

Preambulo:
La ventaja de contestar los mensajes off-line es que se leen, se vuelven a leer y despues decides que los impulsos agresivos de tu primera contestacion solo sirven para que ciertos colisteros satisfagan su ego. Por ello voy a reescribir desde el principio mi contestacion.

Contestacion:
Si Vd. no quiere contestar a mi pregunta sospecho que es por que no sabe la respuesta. Creo, leido lo leido, que Vd. usa la terminologia en funcion de sus creencias y/o prejuicios. Ahora bien, aquellos que pretendemos tener un dialogo necesitamos una definicion de los conceptos usados, pues si no estamos hablando con una sombra. Por ello pido, de nuevo, que Vd. explicite cual es SU DEFINICION de "predisposición innata".

Epilogo: Me alegro de que Vd. se acuerde de Carreira, pero creo que el estaria mas agradecido si en vez de salir por peteneras, contestara a mi pregunta. ¿O acaso lo esta menospreciando?
Salud

PD para JM: Ruego envies copia de este mensaje a Carreira por si le apetece (lo que no creo) desmentir algunas de las apreciaciones, sean las mias o las de Mercader.

PPD para Mercader: ¡¡Me parezco mas a Eloy que a Carreira!! }}:-)

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela
            SPAIN