[escepticos] en en Feminismos

[Xan M. Caínzos Prieto]
La ventaja de contestar los mensajes off-line es que se leen, se
vuelven a leer y despues decides que los impulsos agresivos de tu
primera contestacion solo sirven para que ciertos colisteros
satisfagan su ego. Por ello voy a reescribir desde el principio mi
contestacion.

[Mercader]
¡Vaya! veo que al fin has decidido bajarte del burro cambiando  de táctica.  Te voy a contestar, por tanto.

[Xan]
Si Vd. no quiere contestar a mi pregunta sospecho que es por que no
sabe la respuesta. Creo, leido lo leido, que Vd. usa la terminologia
en funcion de sus creencias y/o prejuicios. Ahora bien, aquellos que
pretendemos tener un dialogo necesitamos una definicion de los
conceptos usados, pues si no estamos hablando con una sombra. Por
ello pido, de nuevo, que Vd. explicite cual es SU DEFINICION de
"predisposición innata".

[Mercader]
Tus sospechas estaban fundades. NO TENGO LA MENOR IDEA de lo que pueda ser eso de la "predisposición innata". Sólo estaba refiriéndome a ello una y otra vez  para tocar las narices.
Menos mal que has intervenido con esa singular perspicacia (que todos hemos apreciado cuando localizabas, sin lugar a dudas, quiénes  eran  los verdaderos acosados y quiénes acosadores en la última trifulca de la corrala). Ahora  darás una definición y podré enterarme ¡por fin! qué es eso tan raro de la predisposición innata. Yo estoy aquí para aprender.

[Xan]
 Me alegro de que Vd. se acuerde de Carreira, pero creo que
el estaria mas agradecido si en vez de salir por peteneras,
contestara a mi pregunta. ¿O acaso lo esta menospreciando?

[Mercader]
Otra vez, en pocos renglones, esa inusitada capacidad para comprender lo que lees. Carreira era un adversario de gran entidad que consiguió hacerme picar, en alguna refriega.
Pero, como es evidente, esta vez no se están dando las mismas circunstancias.
Saludos.