Re: [escepticos] Re: Los tigres y la medicina tradicional china

Josep-Lluis Melero escribió:

> A estas alturas el tema que me proponía salvar está más que difunto.

Nada, nada amigo. Cualquier cosa que nos salve de la ola de feminismo que nos
invade (yo ya estoy a punto de lavarle los calcetines a mi novio, en plan
suicidio moral). Que suerte has tenido tú con Infovía plus, no lo sabes bien.

> Muchos ignoran que en la elaboración
> de esos productos intervienen especies en peligro de extinción.

Pues con el paternalismo (que es discriminación o racismo positivo) con que se
ven todas estas prácticas médicas orientales, es capaz de salirte alguien con lo
de que "es una práctica cultural arraigada en la identidad de estos pueblos".
Yo apuesto, como te decía, a que es gato lo que hay. Pero de todas maneras,
aunque sea un pequeño porcentaje, dado el tamaño del consumo que eso debe tener
y los poquitos tigres que hay.......
Sniff

Teresa