Re: [escepticos] Re: Los tigres y la medicina tradicional china

Teresa wrote:

> Nada, nada amigo. Cualquier cosa que nos salve de la ola de feminismo que nos
> invade (yo ya estoy a punto de lavarle los calcetines a mi novio, en plan
> suicidio moral). Que suerte has tenido tú con Infovía plus, no lo sabes bien.

JAJAJAJAJA

Es la segunda carcajada de hoy, junto con la fantasía erótica del
Navarro con Marcela.

Gracias, Teresa.

Enrique Reyes,

PD.: Yo propongo como sustituto del cuerno de rinoceronte, los recortes
de uñas de los convecinos, eso si, después de un buen cepillado. :-(