Re: [escepticos] Turing

Santiago Arteaga escribió:

> [...]
> una pregunta retorica y se responde de forma simplona, y se menciona a
> otro personaje comodin que no hace nada sino dar la apariencia de dialogo,
> es una excusa para despistar al lector. Un ordenador puede escribir asi.
>
>         El truco es que luego el lector consiga darle sentido a toda la
> simbologia que es la "carne" del cuento. Lo que me sorprendio a mi
> fue que la gente no haya visto la simplicidad de este texto a traves de
> su pesadez.
>
>         (Veras luego como no sea ese el texto escrito por el ordenador,

 ¡Tú no! ¡el escritor! :-DDD

>         De todas formas, el que el resultado sea un ingles gramaticalmente
> correcto ya es de por si una hazan~a. En que encima parezca tener sentido
> es lel colmo :-)

 Pues a mi, a falta de saber cómo almacena las palabras y las frases, no
me impresiona tanto. Pudiera ser que guardara fragmentos enteros de
textos y se limitara a un fácil cálculo para empalmarlos. No digo que
sea así, pero hay cosas que parecen asombrosas que resultan ser una
hábil utilización de mecanismos psicológicos de los lectores.

 Saludos.