Re: [escepticos] La jerga para quien la trabaja

Eloy: lo "traduzco". Anyado tres notas a pie de página porque me parecen
significativas:

> [...]
> confundido y queria decir "Manidon"; pero éste es una fármaco para
> problemas cardíacos y, por tanto, tampoco le veo la gracia en su uso
> para neurologia. Igual puedo estar equivocado, ojo, y resultar que el
> azúcar manitol sí actúa en neurologia. Lo que si puedo garantizar es que
> no existe ningún medicamento en el mercado espanyol que contenga
> exclusivamente manitol....(Si el "nacho" se explicara mejor, podría
> acercarme más a la realidad....)
>
> (**) Nefrólogo: médico especializado en anatomia, patologia y fisiologia

    (***) Otro patinazo. El "Sibelium" es la flunarizina, un bloqueador
selectivo de la entrada de calcio en las células. Esto ya me suena más a
neurologia. La cinarizina, por su parte, se utiliza para combatir
vértigos, algunas cefaleas y trastornos del equilibrio.

Eloy Anguiano ha escrit: