Re: [escepticos] ¡Hola!

At 02:59 17/11/99 +0100, you wrote:
>José M. Bello Diéguez dixit:
>
>¿Acaso me tienes tan mal conceptuado como para decir las burreces que
>dijo sobre los celtas?
>¿Acaso crees que padezco de logorrea?
>¿Te trate alguna vez mal cuando viniste a la capital del imperio?
>¿Que te hice para que digas tal cosa?
>
>¡¡¡¡O RETIRAS LO DICHO, O MANDAS A LOS PADRINOS!!!!
>     Saludos muy dolidos

Pero ¿cómo dolidos? Lee bien, amigo Xan, y verás que dije "disfrazados,
tomándonos de coña en plan cachondón".

Todos podemos intentar tomar de coña al personal, es evidente. Pero la
mayor parte de nosotros no lograríamos esas magníficas cotas de absurdo que
alcanzan las citas que se han puesto por aquí. Hay que tener creatividad e
inteligencia en grado sumo para ser capaces de inventar y hacer creíble un
personaje tan absolutamente imbécil como ése (aunque con lo del plutonio y
el Sapiens Erectus se han pasado un pelo). De modo que el hecho de que mis
sospechas recayeran sobre Català y sobre ti no debería provocarte
disgusto... Cierto es también que hay otros muchos coleguis capaces de
hacer maravillosos transformismos (¿qué tal esas páginas de Valientes
Platillos, el profesor MacGuffin o Iker Jones?), pero algo hay en el estilo
que me hace pensar que, habiendo podido ser ellos, de hecho no lo son.

Pero bueno, tu mensaje es tan sincero que no me queda más remedio que
aceptar que no eres tú, a pesar de que sigo considerándote perfectamente
capacitado para haberlo sido, el autor de tan difícil obra de arte. De modo
que, doliéndome que te haya dolido, retiro lo dicho ;-))))

A lo que me sigo negando es a pensar que ese personaje pueda ser de verdad.
Creo haber conocido a un buen número de imbéciles, y en serio que no le
llegaban ni a la mitad de su imbecilidad. Que no, que por más que degenere
el género Homo no puede llegar a esas cotas. Que ese tipo es un invento de
alguien inteligente y creativo que nos está tomando de coña. Un grado de
imbecilidad tal es algo extraordinario, que requiere pruebas
extraordinarias para ser aceptado. Si aceptamos que puede existir un tipo
tan imbécil sin violar las leyes fundamentales de la física, estamos
abriendo el paso a la telepatía, la telequinesia, la teleplastia, la
televisión inteligente, la telecircuncisión del Santo Prepucio Virtual y lo
que le echen.

>PD para JM ¿o era FM?:
>Como sigas en este plan voy a correr la voz de que apoyas a Meilan
>para Reptor y a Pacochet para Senador. ¡¡¡OJO!!!

¿Ves cómo tengo razón en que eres muy capaz de inventarte situaciones
esperpénticamente absurdas? ;-))))

Un abrazo,

JM

PS: El último comentario se refería exclusivamente a lo del Reptor
(escépticos sí, pero con las cosas de comer no se debe jugar, al menos en
público) ;-)))))

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es