Re: [escepticos] RE: La jerga para quien la trabaja

>--------------

[Julio]
>   Yo no me he quedado de pasta de hojaldre sino de piedra al leer
>vuestros comentarios.La solucion de manitol si que existe (suero de
>manitol al 10% y 20% en viales de 250 y 500 ml).Se utiliza principalmente
>en traumatismos craneoencefalicos como diuretico para el tratamiento de la
>hipertension intracraneal (que puede ser originada tambien por otras
>causas).Leed lo que viene en esta direccion en el tratamiento

O sea, que es un simple y honrado diuretico, como debe ser. Uf!, menos mal,
empezaba a temerme que algun medico estuviera pasando de la hipotesis,
digamos "atrevida" sobre el manitol y los radicales libres  a su uso en
tratamientos de verdad en pacientes de verdad.

Tranquilizado quedo

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177