RE: [escepticos] RE: Fatherless child

El caso es bastante reciente, por lo que dificilmente pueda acceder mas que
a las noticias de los diarios, pero voy a ver si puedo enviar al menos estas
cosas, hasta que se decida, lo cual puede tardar años claro.
Hay otro elemento interesante. Al parecer la mujer ha sufrido una notable
conversion religiosa que le impide considerar la destruccion de esos
embriones.