Re: [escepticos] RE: Fatherless child

Marcela Brusa wrote:

> Hay por aqui un caso infinitamente mas interesante que el que propone Sacha:
> La cuestion es esta. La pareja hizo poner una cantidad de embriones en la
> heladera ;). Un tiempo mas tarde se divorciaron. La mujer (por las razones
> que sean) quiere llevar a cabo la implantacion de uno de esos embriones (o
> dos). El hombre se niega terminantemente y han llevado el caso a la corte.
> Pregunta: Puestos a decidir el caso, como lo determinarian? Que
> responsabilidad le corresponderia a cada uno?
> El caso me parece mucho mas interesante porque toca terrenos hasta ahora
> [...]

Me interesaría mucho la fundamentación jurídica de la sentencia que
resuelve el caso. Si tienes acceso a ella no dudes en hacérmela llegar.
Este tema daría lugar a un debate interesante, yo también tengo una
opinión esbozada sobre el mismo, así que si hay interés, por mi no
problem.

Saludos

José Alonso