Re: [escepticos] RE: Fatherless child

Santiago Arteaga ha escrito:

>         Todos sabemos, en abstracto, que toda decision implica una
> responsabilidad. Mirar tan solo a la decision del padre de acostarse, o
> tan solo a la decision de la madre sobre si quiere tener el hijo, son
> dos posturas falaces y egoistas.
>
>         Santi

Me dejas estupefacto Santi. ¿Qué tiene de egoista hacerlo acostado
o de parado?.
    Más que nada, ¿le quieres quitar a la pobre gente el derecho
a elegir la postura que quiere?
    Me sumo en esto a lo que opina Sacha: Sobre esta cuestión,
nada que legislar.
    Además te aclaro, porque eres joven, que hay muchas más que
dos variantes, y para ello te recomiendo el Kamasutra, donde
encontrarás descriptas maravillas que no puedes imaginar porque
eso no se enseña en la escuela.
    Incluso la postura del misionero, que pese a ser tan criticada
por excesivamente tradicionalista y poco creativa, es la postura
que determinó en gran parte la transformación del mono en
hombre. Fíjate que los animales lo hacen por detrás.
Los humanos tenemos el privilegio de poder besarnos
mutuamente, mirarnos profundamente a los ojos,
(¿qué sería de las telenovelas mexicanas si la única
postura fuera por detrás?)
ser iguales, tal como le gusta a la señora, porque esa
postura no la humilla y la pone en un mismo nivel que
el hombre.
        No te mando un abrazo para que nadie lo tome
como segundas intenciones dado el tema tratado.
                                        Héctor W. Navarro