Re: [escepticos] RE: Fatherless child

> No te entiendo bien. Supongo que decide cuando quiera. Me imagino que el
> orden será algo como:

        No, si no quiero decir nada, porque no quiero meterme en esta
discusion. No quiero perder mas tiempo en discusiones circulares. Lo que
ocurre es que al plantear las cosas asi se cambia el enfasis de las
responsabilidades.

        Para los que no quieran entender: hay _varias_ responsabilidades
implicadas en el problema; la de el y la de ella por echar el polvo, y la
de ella al decidir si tiene el hijo.

	Hay quien esta diciendo que el padre debe mantener al hijo si asi
lo decide la madre, y el argumento para esto es la responsabilidad del
padre al acostarse con la madre. Pero es que tambien se puede argumentar
al reves, que es la madre quien debe encargarse exclusivamente del hijo,
y el argumento para esto es la responsabilidad de la madre al haber
tomado la decision.

	Todos sabemos, en abstracto, que toda decision implica una
responsabilidad. Mirar tan solo a la decision del padre de acostarse, o
tan solo a la decision de la madre sobre si quiere tener el hijo, son
dos posturas falaces y egoistas.

	Santi