Re: ***Re: [escepticos] Comienzo del culto y feminismo

> Las estatuillas de Venus las hacían los jóvenes auriñacienses
> mientras meaban.

	Algo muy razonable, tratandose de una diosa de la fertilidad.

> Intentemos falsar la hipótesis: En caso de ser cierto,
> las meadas deberían ser mucho más largas (en tiempo) que las actuales, a
> fin de darles tiempo a finalizar la obra de arte.

	A lo mejor se turnaban. Y si no dime tu, ?que harias durante una
fria noche de guardia bajo las estrellas? Pues mearte en la di... en la
estatuilla.

	Que si, que las estatuillas empezaban siendo unos pegotes de
arcilla. Luego las iban "tallando" con el chorro de pis. Cuando estaban
acabadas, las metian en un horno a cocerlas. Despues vino el neolitico y
cambio la tecnologia, pero la tradicion de hacer sen~oras regordetas
sobrevivio.

> En consecuencia, los
> auriñacienses debían tener unas vejigas urinarias enormes,

	No necesariamente; lo que implica esto es un gran cociente entre
el volumen de la vejiga y el diametro de la uretra. Vamos, que simplemente
podrian haber sido muy retentivos y se pasarian horas haciendo pipi, lo
cual explicaria por que se inventaron entretenimientos para esos largos
ratos de esparcimiento. La cosa empezaria con los adolescentes compitiendo
entre si meando de todo; cuando ya no quedasen lagartijas secas alrededor,
empezarian con la escultura artistica de terrun~os. El cachondeo
evolucionaria de la forma obvia, a hacer graffitis obscenos. An~os
despues, estos gamberros an~orarian sus tiempos mozos y empezarian a
mitificar sus hazan~as miccionarias, particularmente en tiempos de sequia.

> lo cual
> implica la presencia de unas enormes pelvis capaces de dar acogida a
> esas enormes vejigas... ¡Elvis! ¡Atapuerca! La hipótesis ha resistido la
> falsación

	A mi tambien me cuadra todo. Escribimos un articulo y lo mandamos
a Mas Alla, a ver si nos lo aceptan?

	Santi