[escepticos] Gripazo (uno)

-----Mensaje original-----
De: DcEmpleo en ej-gv.es <DcEmpleo en ej-gv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 18 de noviembre de 1999 11:02
Asunto: [escepticos] Gripazo (varios)

>Hola a todos/as:
>
>Despues de más de una semana de baja debido a una gripe mal pillada.
>
>Así que varias cosas:
>
>Para Pedro sobre las violaciones:
>
>Hace ya varios años, en un barrio de Donostia hubo varios casos de
>violaciones por parte de mujeres, ellas pillaban a su víctima y le
>introducian un palo por detrás, creo que este tipo de violación no sería del
>gusto de ningún hombre.

    Luego en efecto "algunas mujeres" (aunque sin lugar a dudas estadísticamente en menor proporción que
"algunos hombres") también agreden sexualmente.
    Lo del palo desde luego es algo que sin dudas no creo que le gustase a nadie (del mismo modo que ningún
tipo de violación). Lo mío en el fondo bien mirado hasta tuvo su gracia sobre todo por el desparpajo con que lo
hicieron. En fin, cosas de la juventud y ¡que te repongas para el sábado muchachote!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Palota: Hace unos años en Barakaldo se corrió la voz de que había pasado algo parecido con un señor que al ir
a bajar la basura (parece que ya entonces también había señores que bajaban la basura) fue asaltado por un
grupo de macarras mixto.
    Además de lo del palo le introdujeron por el recto unas cuchillas de afeitar por lo que acabó en Cruces y
sin lugar a dudas con un muy mal recuerdo.
    Lo del tren lo seguiré dejando para otro día...