Re: [escepticos] Publicidad y hambre

Jose Alonso wrote:

> José Alonso
>
> P.D. Ahora que me doy cuenta, lo anterior lo escribí sin visitar la
> página que cita Josep. A ver si he metido la pata hasta al fondo... Pero
> bueno, a lo hecho pecho :O)

[Mig] hola Jose, yo tampoco visite la referida pagina, pero la cosa
funciona asi: tu tienes un enemigo en la red al cual odias a muerte por
que te gana en todas las discusiones, entonces decides vengarte, tomas
por ejemplo su direccion de e-mail y comienzas a distribuir algunos
mensajes en listas de discusion diciendo cosas como "hay un niño con
leucemia en la ciudad de Kansas que esta en estado terminal y desea
recibir la mayor cantidad de e-mails para entrar en el libro guinness,
es todo lo que desea antes de morir...", y entonces alla van las almas
caritativas esparciando el mensaje por el mundo.
En pocas horas el pobre hombre dueño del e-mail en cuestion lo tiene
inutilizado por que recibe algunos millones de respuestas, es una dulce
venganza.

El colocar una direccion http:// en lugar de e-mail a veces se usa para
colapsar algun servidor por que el administrador te ha tratado mal y te
sientes injusticiado, entonces apuntas tus baterias al servidor y en
poco tiempo este recibe algunos millones de "hits" y entra en colapso.
Repito que no se si este es el caso, ya he visto uno muy creativo que
decia que Bill Gates te daria un centavo por cada copia de e-mail
consiguieses enviar dentro de la cadena.

Mig