[escepticos] Re:*** La "alta" radiactividad de Hector Walter Navarro

>Eloy Anguiano ha escrito:

>Ya te devolví lo de borrico, pero ahora tengo que probarlo

[Héctor Walter Navarro]
>Cuando dije que la fisión nuclear en lugar de gastar combustible
>cada vez lo crea en mayor cantidad no viola el ppio. de
>conservación de la energía.
>Me voy a referir a algo absolutamente novedoso .
>(para algunos de esta corrala).

Vamos a empezar por el principio. Eso de la carga son las rayitas + y - que
se le ponen a las pilas y a algunas particulas elementales. El uranio tiene
en el nucleo 92 canicas con rayita + (por puro capricho de los groseros
individuos de esta corrala, por supuesto) mientra que el neptunio tiene 93
canicas de esas (por lo mismo) y el plutonio 94 (idem). Entonces, para
transformar uno en otro, no basta con ponerles una canica sin rayita (lo
que tu llamas neutron) sino que hace falta aumentar el numero de canicas +
Como hacerlo?.

Eso, otro dia. Me voy a comer, que es hora.

O que conteste Eloy, si tiene humor.

[Héctor Walter Navarro]
>Pasa que soy aragonés,

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  !!11