[escepticos] ** RE: Fatherless child

[Santi]
No Sacha, no iba por ti en particular. Ha habido alguien que ante
este dilema se ha limitado a repetir que la decision de abortar
corresponde unicamente a la madre, consiguiendo evitar el problema por el
habil metodo de comentar lo bonitas que son las flores de los almendros.

[Yo]
Bien, pero creo que eran manzanas...

[José Alonso]
Supongo que todos coincidiremos en que el único que no tiene culpa de
nada es el recién nacido y que alguien tiene que procurar su cuidado y
satisfacer sus necesidades en todos los sentidos. La duda sería entonces
¿pero quién?[...]
Es cierto, como dice Miguel A. que la solución de vincular a los padres
potencia la llamada familia nuclear [...]

[Yo]
No, yo me refería a la observación sobre un cuidado comunitario. Obviamente,
no lo veo viable de momento yo tampoco.

[José Alonso]
Por otro lado
tampoco debe olvidarse el derecho de ese menor a conocer su ascendencia
e incluso a reclamar las posibles cuotas hereditarias que pudieran
corresponderle de su línea paterna.

[Yo]
Bueno, a mi ese derecho no me parece fundamental, y sí discutible (ya ves
que todo me parece mal jeje).

Un saludo,

        Sacha