[escepticos] ** Acusacion de JM (era: Comienzo del culto y feminismo)

Con el fin de falsar esta hipótesis y salvaguardar así mi prestigio
apuntalado con años de aclamadas intervenciones en aquesta corrala, me veo
en la obligación de recaer en el ataque ad hominen a nuestro carismático
escéptico genético corralero, y de revelar inconfesado secreto, por lo que:

1- DESVÍO DE SOSPECHA.
    De todos es sabido la vehemencia y rotundidad con la que el susodicho
corralero acostumbra a defender sus discutidas posturas intelectuales, no
dudando en echar mano de alumnos, vecinas y porteras, gentes en general de
menor calibre a las cuales puede manipular a su antojo, cual funcionario que
es de la 2ª fundación.
    Por tanto, y recordando como caso análogo al hombre de Piltdown,
requiero conocer las fechas exactas de las visitas de Mercader a dichos
urinarios, con el fin de verme libre de tan ignominiosa sospecha.

2- AUSENCIA DE MÓVIL.
    Ante la gravedad de las acusaciones me veo en el inesperado deber de
revelarme (que no rebelarme) como principal promotor y actor en el
denominado rito del pámpano, que introduje y difundí en Canarias tras mi
visita a los doctos y sabios herederos de la milenaria medicina china, por
lo que se desprende mi total ausencia de motivación para ser considerado
autor de los referidos eroticones.

que es lo que queriamos demostrar.

            Sacha