Re: [escepticos] ** Acusacion de JM (era: Comienzo del culto y feminismo)

Sacha Marquina Reyes wrote:

> Con el fin de falsar esta hipótesis y salvaguardar así mi prestigio
> apuntalado con años de aclamadas intervenciones en aquesta corrala, me veo
> en la obligación de recaer en el ataque ad hominen a nuestro carismático
> escéptico genético corralero, y de revelar inconfesado secreto, por lo que:

Después del alegato de la defensa, queda más que probado que fue Merca
el que pintó las cochinadas.

¡Muy bonito, Merca! Con que fabricando las pruebas que después usarás
para apoyar tus hipótesis, ¿eh?

Saludos ;-)

JM

PS Por cierto, y aunque no venga al caso, vaya miedo pasé en ese
recorrido por Túnez en el que casi llegué a la frontera de Argelia. Al
regreso, ya de noche, me pararon más de cinco veces metralleta en mano,
haciéndome salir del coche y ponerme apoyado en él mientras me
cacheaban, ya sabéis, como en las pelis. Al llegar al hotel de Hammamet,
a las tantas de la noche, me enteré de lo que pasaba: un integrista
había asesinado al presidente argelino. Y un coche de alquiler, de
noche, por las carreteras (por llamarle algo) de unas montañas fuera de
toda ruta turística, conduciendo en el sentido de venir de la frontera
argelina, con un tipo moreno y barbudo al volante... pues eso, que aquí
tenemos al asesino. Menos mal que venían conmigo mi mujer y mi hija
pequeña (detrás, dormidita), ambas rubias y con pasaporte francés, y
tras ver la documentación, revisar el coche y parlotear un poco entre
ellos, me dejaban seguir ruta. Si llego a ir yo solo, me pega que la
cosa hubiera sido algo más complicada. ¡Y todo por ir a un pueblecito
remoto para pintar unas cochinadas en un retrete! Digo no, que eso fue
cosa de Merca como ha sido probado... ;-))