RE: [escepticos] Reconocimiento de error

Ya decía yo que filtrarte era un error....

Hector scripsi,  SCRIPSI?
>No pierdas de vista algo, Josep, el Señor te está mirando. (me refiero a
los
>casi 200 corraleros).<

Y estooo? de la cama de plutonio al panteón escéptico.  Escucha Héctor
aunque lo contrario lo diga el gran pitufo, el Plutonio es altamente
radiactivo y venenoso. Mucho. Seguro que hay neurotóxicos y químicos tal vez
más peligrosos, y elementos radiactivos más difíciles de manejar... Pero eso
no le quita la peligrosidad al mismo. Lo siento.

>    Les informo, Josep, Rafael, que he recibido emails de corraleros que me
>expresan su solidaridad, pero temen recibir insultos si lo hacen
>públicamente.
>¡Y eso está ocurriendo en una lista frecuentada por gente de cultura
>superior!
>No quiero saber lo que debe ocurrir en la corrala de la portera de
Mercader.<

Si alguien hizo algo así no sabe donde está metido, aquí no he visto jamás
que alguien reciba nada de los demás sólo por apoyar alguna teoría
insensata, generalmente se la agarran con el que la propaga, (sorry)  ;-)

Y entre nosotros, como aquí no eres leguleyo ni nada por el estilo, lo del
secreto de confesión no corre, así que por favor, me gustaría saber a mi en
privado los nombres de esas personas que te apoyan en privado y por miedo a
represalias no dicen nada...
Voy a escribirle a cada una de ellas esperando su confirmación y el resto de
la corrala no se enterara... TIENES MI PALABRA DE ORIENTAL   ;-)  ( ya que
estamos yo también me puedo poner un poco nacionalista,   'Tá?)

Hombre la portera der niño Mercadé no te habría dejado hueso sano con su
escoba....

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein