***Re: [escepticos] Reconocimiento de error

Claudio Pastrana wrote:

> Hector scripsi,  SCRIPSI?
> Mercader.<
>
> Si alguien hizo algo así no sabe donde está metido, aquí no he visto jamás
> que alguien reciba nada de los demás sólo por apoyar alguna teoría
> insensata, generalmente se la agarran con el que la propaga, (sorry)  ;-)

Jooooo....  Lo mismo mismito que dice Magolmo en las news de religión.
"Aquí no me queréis, pero me envían cienes y cienes de emilios de
solidarité, fraternité y egalité". Y me suena que también esta corrala
algún magufo vino con el mismo cuento.

Saludos

JM