RE: [escepticos] Reconocimiento de error

No confundir please!!!!!!!
No todos los latinoamericanos somos rosarinos, ni argentinos. Y por más al
sur que esté no pienso andar manipulando plutonio a manos desnudas... (sigue
en un rato...)

A ver si me termino peleando contigo Josep...;-DDDDD
"No tan solo no es radiactivo (como mucho, como una cerilla) sino que en
latinoamérica es habitualmente utilizado para fabricar camas en verano,
y calientaculos en invierno. "

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein