[escepticos] Introducció

[Rosa Maria]

Hola a todos.
Permitidme que me presente. Mi nombre es Rosa Mª Melià, trabajo en un
IES y
estoy suscrita desde hace bastante tiempo.

[Mercader]
Bienvenida. Siempre es un placer recibir a personas de alto nivel
cultural que enriquezcan aún más el de este foro.  Si trabajas en un
IES  ¿Quiere eso decir que te dedicas a la enseñanza?

[Rosa María]
Constantemente me asombro de vuestros bastos conocimientos y de
vuestra facilidad para la escritura. He seguido algunas de vuestras
discusiones con interés y alguna vez me he visto tentada a participar.
Pero, como las gastáis cuando alguien no es de vuestro gusto o comente
algún error. Cualquiera se mete en medio para servir de diana. Confío
que no me corregiréis los acentos. Malo, ya estoy sugiriendo.......

[Mercader]
No, no te corregiremos los acentos. ¡CÓMO íbamos a hacer algo así!
Pero me duele que, nada más iniciar tu introducción(*) en esta lista,
nos critiques de esta manera. ¿Por qué te parecen ordinarios y faltos
de elegancia nuestros conocimientos? Nos hubiera gustado más que te
hubieras fijado en lo vastos que son. Pero ¡lástima! no se puede tener
todo en esta vida.  0:-)
Saludos.

(*) ¿No te estarás insinuando, verdad? }:->