[escepticos] RE: [escepticos] Introducción

Bienvenida, y te aseguro que no es tan fiero el león como lo pintan, sólo se
debe saber decir... Lo siento me equivoqué. o una frase como "soy un asno",
también es aceptable...  ;-)

En cuanto al hecho genético del feminismo como habrás visto hemos gastado
años de tiempo objetivo en el tema de la incidencia genética acerca de la
capacidad o tendencia de nuestro cerebro para hacérsela con la realidad y
los prejuicios y el magufismo y el escepticismo.

Pruebas no las hay, pero tu afirmación es tán válida como otra que sólo
dijera exactamente lo contrario, es decir.. el feminismo es un rasgo
puramente cultural y adquirido.
Yo personalmente voto  por la segunda,  nacemos de mujeres y amamos a las
mujeres, difícilmente podría ser una característica que ayudara a la
selección natural sesgar a la mujer de nnuestras vidas..
Si ya se Merca me vas a decir que así las mantenemos alejadas del peligro y
los machos sobrevivientes puden aparearse con más de una y dejar su herencia
por el camino..

AY!   ya ves Rosa Mª  que dificil es ser feminista con la herencia en
contra...

Eso sí, si se llega a demostrar que el machismo es genético va a ser
complicaaaaaaadooo...

saludos mendelianos
Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein