[escepticos] ** Acusacion de JM (era: Comienzo del culto y feminismo)

[Sacha Marquina Reyes]

    De todos es sabido la vehemencia y rotundidad con la que el
susodicho
corralero acostumbra a defender sus discutidas posturas intelectuales,
no
dudando en echar mano de alumnos, vecinas y porteras, gentes en
general de
menor calibre a las cuales puede manipular a su antojo, cual
funcionario que
es de la 2ª fundación.
    Por tanto, y recordando como caso análogo al hombre de Piltdown,
requiero conocer las fechas exactas de las visitas de Mercader a
dichos
urinarios, con el fin de verme libre de tan ignominiosa sospecha.

[Mercader]
No podría facilitarte las fechas exactas porque, para tu conocimiento,
vivo en ellos, con objeto de hacer antropogía de campo. Vendí mis
propiedades y me he instalado en unos cómodos urinarios masculinos de
la parte norte de Barcelona  desde donde envío mis crónicas. He
solicitado al Ayuntamiento -para ampliar mi horizonte de
investigación, claro- el acceso a los urinarios femeninos pero, por
razones que no se me alcanzan, la autorización no llega aún.

[Sacha Marquina Reyes]
2- AUSENCIA DE MÓVIL.
    Ante la gravedad de las acusaciones me veo en el inesperado deber
de
revelarme (que no rebelarme) como principal promotor y actor en el
denominado rito del pámpano, que introduje y difundí en Canarias tras
mi
visita a los doctos y sabios herederos de la milenaria medicina china,
por
lo que se desprende mi total ausencia de motivación para ser
considerado
autor de los referidos eroticones.
que es lo que queriamos demostrar.

[Mercader]
Acepto tu explicación pero tendrás que aceptar que la fama de mis
descubrimientos me la lleve yo solo.

Respecto a lo del hombre de Piltdown, próximamente mostraré algo que
os hará pensar. Lo juro.
Saludos.