Re: [escepticos] Re: Los tigres y la medicina tradicional china

Josep-Lluis Melero escribió:

> Por supuesto, ya me encontré algunos fervientes defensores de esas prácticas
> milenarias. Su principal argumento era que tenían que ser buenas
> precisamente porque eran milenarias.

Pues claro. Es lo que te dicen siempre de la astrología. Si hace x miles de años que
se habla de ella, por algo será.Tampoco es tan raro. En las organizaciones
burocráticas se cobran cosas como "trienios", "antiguedad" etc. (es broma).
Hace unos dias Josep  March me llamó la atención sobre un artículo que escribió en
"El país" Cataluña (en Crónica) una tal Mónika Guztová o algo así. A mi me parece
una "faba" pero, por lo que sea, ahora mismo has de tener a alguien de algún país
ex-comunista en tu periódico, aunque escriba cosas tan brillantes como la que te voy
a contar:
Doña Mónika, aquejada de no se qué, decide ir a un médico chino que da no se qué
masajes.Mientras relata cómo decide ir, la calle donde tiene la consulta etc. ya va
dando por sentado que por ser chino es la repera. Sin haberle visto ni la cara, ya
emplea palabras como "sabiduría" , "sabio" etc.
Lo divertido del asunto es que el chino le da un masaje que, agárrate, "llega hasta
donde el falso pudor occidental no se atreve a llegar". No es textual, por que lo
tiré, pero es muy parecido y el March te lo dirá también.
Vamos, que el chino le mete mano, le cobra nosecuanto y ella sale a la calle como
nueva. La cantidad y tipo de adjetivos que usa para referirse a  cómo la ha dejado
el chino son muy sospechosos.
No sé si el chino la enredó como una china, pero satisfecha creo que quedó del todo.

Quizá no haya aún mercado de "relax" sexual para señoras. Pero si hay un chino de
por medio y la cosa es milenaria.......:-)))))
Y te prometo que no lo escribía en plan de guasa.

Teresa