Re: ***[escepticos] Humor (Xan)

Elisenda Font escribió:

> "¡Dale con los tópicos! ¡Y esto ocurre en una
> lista de escépticos! ¿Será posible erradicarlos en algún momento, aunque yo misma
> no llegue a verlo?".

Muy bien, nena

> ¡Protesto! El ejemplo no está bien puesto. Esta actitud es propia, en exclusiva,
> de los votantes de Pujol, entre los cuales no estoy. Mi voto es del mismo signo
> que el tuyo, luego hace 20 años que mi voto está siempre entre las opciones
> perdedoras de las elecciones autonómicas. Y precisamente una de las razones 'de
> peso' para no votar esta opción es esta actitud, ademas de muchas otras que no es
> este el lugar para discutir

Firmo contigo. Yo estoy un poco harta de que me digan chorradas algunas personas
cuando estoy fuera de Cataluña. por un lado te vienen con la tontería esa de lo muy
organizados y eficientes que somos, inmerecida y no solicitada coba que nos deja
incómodos y luego, ¡zas! te la dan con otro tópico, sea el sentido del humor (o
carencia de ) lo fenicios que somos y no se qué.
Esta es una lista de escépticos: ¡no existen ni los catalanes ni los andaluces, porfa!

Ptda. Siempre que me alguien me ha hablado de  lo de la falta de sentido del humor de
los catalanes estaba implícito que él y su colectiva gozaban de adundancia de esta
virtud.