Re: ***[escepticos] Humor (Xan)

Elisenda Font dixit:
Yo soy tuerta, llevo un cristal blanco en el aro derecho de mis gafas, y el primer
dia de curso con alumnos que no me conocen suelo decirles "Los alumnos con poca
imaginación me sacan de mote 'la pirata' , pero, de verdad, es mas adecuado
llamarme 'la hueso', no por mi volumen sino por mi manera de valorar examenes"

Pues yo de ti no les decia nada y el dia en que daba las notas les aparecia con parche y pañuelo atado a la cabeza. Y empezaria diciendo algo asi como: "Hoy voy a justificar mi mote. Preparaos"
Saludos

PD: Ya seguiremos hablando del humor catalan, pero quisiera que me des algunos nombres y sus respectivas obras de humoristas literarios catalanes (en castellano, of course!!) para ponerme en condiciones.

PPD: Terenci Moix no me sirve. El no es humorista, es una vibora que como se muerda la lengua fallece envenenado, aunque me rei con Garras de Astracan y Chulas y famosas.

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela
            SPAIN