Re: [escepticos] Publicidad y hambre

clics por comida:
a mi siempre me han parecido obscenas las campañas presuntamente
solidarias basadas en el esquema: consuma usted, consuma usted más y no
se preocupe por su conciencia, nosotros ingresamos una pequeña cantidad
de dinero para que usted no se sienta tan mal.
Me da la impresión que son campañas que pretenden frenar la presunta, si
se produce, mala conciencia de ver que somos asquerosamente ricos en
términos comparativos: gastamos cada uno de nosotros más electricidad en
refrigerar la cpu de nuestro ordenador que muchísimas personas en luz
para el alumnbrado, o lavamos el coche con agua potable, agua a la que
no tiene acceso un elevado número de millones de personas...
Ante eso, pinche aquí y olvídese.

Me apuntaría más agusto a lo que decía enrique, lo de las 5000 pelas,
pero no por comodidad sino por coherencia: si crees que debes dar
dinero, lo das y punto.
Lo demás son campañas publicitarias con un único fin, no nos olvidemos,
de mejorar la imagen de una empresa.

saludos

jose luis