[escepticos] **Los tigres y la medicina tradicional china

-----Mensaje original-----
De: Teresa <teresa en seric.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo, 21 de noviembre de 1999 17:27
Asunto: Re: [escepticos] Re: Los tigres y la medicina tradicional china

>Vamos, que el chino le mete mano, le cobra nosecuanto y ella sale a la calle como
>nueva. La cantidad y tipo de adjetivos que usa para referirse a  cómo la ha dejado
>el chino son muy sospechosos.
>No sé si el chino la enredó como una china, pero satisfecha creo que quedó del todo.
>
>Quizá no haya aún mercado de "relax" sexual para señoras. Pero si hay un chino de
>por medio y la cosa es milenaria.......:-)))))
>Y te prometo que no lo escribía en plan de guasa.
>
>Teresa

    Bueno pues ya hemos redescubierto la terapia G-Clitorideana ;.-)))

Saludos escepticos desde Bilbao.-((;.¬D)))
P.Chinata: De todos modos si que es cierto eso de que si es Chino el masajeamiento pues como que resulta mucho
mejor por lo del exotismo, porque ¿Acaso no van algunos señores a recibir terapia Thailandesa de vez en cuando?