Re: ***[escepticos] Humor (Xan)

Josep-lluis melero escribio:

> [...]
>la llamada del ángel para adorar al niño Dios recién nacido, él se lo toma
>con calma y prefiere quedarse evacuando (el vientre). Por eso aparece con
>los pantalones bajados y una contundente tifa asomándole por el ojete. Para
>que quede claro que es catalán, siempre lleva la indispensable barretina. Si
>eso no es humor, que venga Jesusito y lo vea.
>En Cataluña nunca se dice que dos personas son uña y carne, se dice con la
>mayor naturalidad que son culo y mierda. Por ejemplo: Aznar y Anguita son
>culo y mierda. No "la misma mierda" ¡ojo!, eso sería humor andaluz ;-)

Y no te olvides del caga tió, un tronco al que sacuden con un palo los
ninyos (y no tan ninyos. Yo mismo me empleo a fondo: tendriais que ver la
recompensa) en Navidad y que posee el extraordinario don de ir cagando
golosinas a quien lo va golpeando,  o de la costumbre que hay en Girona de
que los alcaldes, nada mas ser elegidos, han de besarle el culo a la leona
(¡Tranquilos!. La leona es de piedra, pero el beso es real. Tengo una foto
en donde se ve la mar de contento al alcalde actual, Nadal, en el momento de
cumplir con el rito. O, por decirlo de un modo mas apropiado, se le veia mas
contento que una mierda).

Ahora, que viendo el comportamiento de algunos en la lista, me parece que la
fama de interes por lo escatologico de los catalanes es inmerecida. Nunca
habia llegado tan alto en la corrala el nivel de los insultos. Asi, que le
pido a Felix que no haga dejacion de sus funciones de moderador y corte, ya,
las salidas de tono, los insultos personalizados, los Hector el imbecil que
continuan llevando en el titulo algunos mensajes, y los hector sandeces, y
que te lo metas por el culo que se leen en algunos mensajes. Por favor,
chicos, recapacitad, que la cosa es de verguenza.

Saludos.

Jose March