[escepticos] RV: sobre el culto y el feminismo.

-----Mensaje original-----
De: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
CC: MILEVA en teleline.es <MILEVA en teleline.es>; NAHUA en clientes.euskaltel.es <NAHUA en clientes.euskaltel.es>;
d52maalm en uco.es <d52maalm en uco.es>; sandra perez <zoundra en LatinMail.com>; seneca en retemail.com
<seneca en retemail.com>; cbarriga2 en LatinMail.com <cbarriga2 en LatinMail.com>; Rosa Maria <rmelia en pie.xtec.es>
Fecha: lunes, 22 de noviembre de 1999 00:10
Asunto: Fwd: sobre el culto y el feminismo.