[escepticos] en en en en en comunismo y tergiversacion

Bueno, pues se acabó. En el mensaje anterior contesté con educación y y di argumentos. Como hacer eso con un gilipollas es como mear contra el viento, paso a otro estilo.

Pues lamento comunicarte que tampoco ésta coló. Demasiado burdo y
demasiado rollo.

Mira, tío, lo que te pasa es que tu gilipollez sería soportable si se distribuyera entre 12 ó 15 personas, pero en una sola es demasiado.

Todo el que tenga dos dedos de frente ya habrá visto en el otro mensaje que mentiste. Si tú no te quieres dar por enterado, quedas como más gilipollas aún.

Tranquilo: cuando terminemos con las falacias, a lo mejor empezamos con el "Manual de leer entre líneas". Pero bueno, para mí que en vez de tanto esfuerzo lógico-formal para justificar lo injustificable, era mejor que te convencieses a ti mismo de la conveniencia de no tergiversar ni dar la vuelta y la revuelta a lo que han dicho los demás. Ya ves que tampoco cuela.

Claro, hombre, si yo repito ¡lo mismo! que dices tú te estoy tergiversando. Si tú te inventas lo que no dije yo, estás "leyendo entre líneas". Obsérvese la diferencia. Esto sí que es Ley del Embudo y lo demás son cuentos.

Por mí, les digo esto a todos los Embudistas: que se pueden meter por el culo el embudo y la ley.

Y ahora me dirijo a todos los corraleros: con gente así no se puede discutir, que se arrogan privilegios que niegan a los demás. Esto es como pegarse a puñetazos con el chulo del barrio, con la particularidad de que él se saca de los cataplines una ley por la que él puede dar mamporros a dos manos, y los demás con una mano atada a la espalda (o las dos, si se tercia). Por mí la chulería ¿sabes dónde te la puedes meter? Pistas: si no te cabe, utiliza el Embudo.

PS: No pretenderás que me lea el tochazo que enviaste sobre la
contabilidad funeraria de la China, ¿no? Creo haber dicho que del
comunismo y las críticas al mismo me interesan más otros aspectos que
los de mera contabilidad de defunciones. Sobre todo cuando están
sacados, como éstos, de un libro que ha recibido numerosas y fundadas
críticas en ese aspecto de la cuantificación de occisos.

No pretendía tanto de tu reducida capacidad intelectual, me bastaba con que supieras leer las fechas de la Bibliografía que doy al final. Ya sé, para ti es demasiado esfuerzo... Pero es que tú hablaste, siguiendo a la Rossanda, de la "sistemática omisión de trabajos anteriores a 1989" y yo encontré 11 referencias de trabajos anteriores de 1989. ¿Lo entiendes ahora? Igual, tras repetírtelo 12 veces empiezas a entender...

Por tanto, no estoy hablando de contabilidades de muertos, sino del fenómeno paranormal que algo "sistemáticamente omitido" aparezca 11 veces. Vamos, como la memoria del agua de Benveniste, después de omitirlo todo sigue ahí. Dada tu irrefrenable vocación por la payasada, ya sabes lo que tienes que responder: "No respondo porque no quiero- No me da la gana- No me sale de los cojones- Total, no serviría de nada", etc. Oye, lo que no sé es por qué el Benveniste no te copia el método, así podría defender sus tesis de forma muy escéptica y racionalista.