[escepticos] Visita a Granada

El miercoles tengo que ir a Granada, porque me han nombrado miembro de un tribunal de oposiciones. Estare alli el jueves y el viernes hasta media tarde.
¿Hay algun colistero que tenga interes en que nos conozcamos?
¿ALGUNA SUGERENCIA GASTRONOMICA?
Siento enviar este mensaje tan tarde (¡¡ya veis como ando de liado!!), pero la fecha limite de cualquier contestacion es el 24/11/99 hasta las 1:00.
Saludos

PD: Espero no tener que conocer personalmente a Eloy.
¡¡¡Coño, Eloy no te me enfades!!!
Vista la reaccion visceral de Eloy tengo que aclararme.
Yo no tengo problema en conocer a Eloy, es mas me apetece, pero tener la ocasion de conocerlo significa que me quedare estabulado en Barajas a la espera de un vuelo, bien sea a Santiago (dia 26) o a Granada (dia 24).

PPD: Sabiendo como se las gastan AENA, Iberia y la climatologia, mañana voy a ponerle una vela al apostol. <---- ¡¡¡¡No me lapideis!!!! ¡¡¡Integristas, que sois unos integristas!!

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela