Re: ***[escepticos] Humor (Xan)

Josep-Lluis Melero dixit:
Suscribo plenamente este comentario de Jose March.

Quisiera añadir, para que Xan se sacuda esos tontos prejuicios, que en
Cataluña hay una tradición ininterrumpida de publicaciones humorísticas
desde el siglo pasado y que solemos reirnos bastante de nosotros mismos y de
nuestra sociedad, más o menos como en todas partes.

Por favor, despues de mi contestacion a Elisenda ¿Os creeis que tengo prejuicios?

Bueno Xan, tu provocación ha funcionado otra vez ¿has visto la cantidad de
tonterías que me has hecho decir? ;-)
Saludos

PD para Elisenda: Me reafirmo en que una cosa es tener muy buenos humoristas catalanes y otra que AUTOMATICAMENTE todos los catalanes tengan sentido del humor.

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela
            SPAIN