Re: ***[escepticos] Humor (Xan)

Xan M. Caínzos Prieto escribió:

> PD para Elisenda: Me reafirmo en que una cosa es tener muy buenos
> humoristas catalanes y otra que AUTOMATICAMENTE todos los catalanes
> tengan sentido del humor.

    Xan,  una comparación "inocente":
¿Podrias darme la relación de premios Nobel de cualquier materia que procedan de
familias de analfabetos?. Son mas bien pocos, que yo sepa. Para que salga 'una
figura' tiene que haber a su alrededor un ambiente  propicio. Y en Cataluña, 'las
figuras' en el campo del humorismo aparecen mas facilmente que los hinchas en un
campo de futbol. Y esto se debe a que , por costumbre, nos reimos (segun ' frase
hecha')  "del muerto y del que le vela" .
    Podeis observar todos que la opinión que los catalanes tenemos de nosotros
mismos, en cuanto hace referencia al sentido del humor, es totalmente la
contraria de la que defiende Xan. Y sin ser yo nada excepcional he enviado a la
lista en los últimos meses:
8/08/99 **Cataclismo final;-))
7/09/99 **ligues virtuales
11/09/99 **Previsible modificación de la lengua española
29/10/99 ***:-)))MASTER EN FUNCIONES CEREBRALES
¡Pero si yo temia que el moderador me mandara una reprimenda por exceso de bromas
en una lista esceptica! Alternativamente, podia ser condecorada con la medalla
"Payaso Mayor del Escepticismo"
    ¡Ver para creer!. Saludos

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas