Re: ***[escepticos] Humor (Xan)

carlitos escribió:

> Me sorprende que no menciones "Sin noticias de Gurb".
> Me rei con "El misterio de la crita embrujada" y "El laberinto de las
> aceitunas",
> pero muchisimo mas con "Sin Noticias de Gurb". Y eso que cuando lo lei no
> estaba en condiciones particularmente propicias para el entusiasmo.
> Despues de todo un sabado noche de juerga, me fui (sin dormir) el domingo
> por la mañana a la feria del libro y lo compre (hacia tiempo que le tenia
> ganas).
> Al llegar a casa me sente en el sofa y no me levante hasta que no lo acabe.

    "Sin noticias de Gurb" fue libro de lectura obligatoria en clase de lengua para
el menor de mis hijos, y la profesora les puso como trabajo de redacción "continuar
el libro"(mínimo diez folios). ¡Maravillosa profesora! Aprendió a redactar MUY
BIEN. Hoy es capaz de hacer desde una carta a un amigo a una carta dando el pésame
pasando por una instancia dirigida a cualquier personalidad: no "se arruga" ante
nada. Y esta estudiando el bachillerato de ciencias puras,no es un alumno "de
letras".
    Saludos
        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas