Re: ***[escepticos] Humor (Xan)

Josep-Lluis Melero escribió:

> Y qué decir de ese gran humorista ampurdanés que fue Salvador Dalí, creador
> del método paranoico-crítico y fascinado por el ácido
> desoxirrrrriiiiibonucleico.

Tiene su gracia, pero se agota pronto. Sus memorias son curiosas pero "la
transgresión" enseguida cansa, sobre todo ahora, que estamos tan curados de
espantos

> La tradición catalana han aportado una figura genuina al belen navideño: el
> caganer.

I lo del "caga tió"? No me digas que....Pura etapa anal, la de los catalanes. Ya
sabes la relación inconsciente entre los excrementos y el dinero (te lo contaría
Dalí, también) . Por eso estamos obsesionados con "la pela" y somos unos
interesados y unos rácanos dando propina.

Teresa

Te