Re: [escepticos] RE: Curiosidades de la vida (Josep)

OK. Tienes razón. Así lo haré.

Josep Català

P.D. Ya más en general: desde hace algunos dias no me llegan mensajes que he
mandado a la lista; pero en cambio compruebo como algunos colisteros hablan de
ellos...... Por otra parte: otros mensajes (dos de acupuntura, por ejemplo) ni
se distribuyen. Finalmente, con frecuencia recibo antes respuestas a mensajes
(no enviados por mi) que el  en  que formula la pregunta o el tema. ¿Alguien sabe a
qué puede ser debido?)

Sacha Marquina Reyes ha escrit: