Re: [escepticos] Curiosidades de la vida

[Héctor W. Navarro]
>    Entonces algunos médicos, que realmente ni saben qué es la
>homeopatía, toman ese título para conseguir clientela. Aquí en la
>Argentina entre la gente la homeopatía es sinónimo de tratamiento
>para la obesidad y se hace con anfetaminas, diuréticos y laxantes.
>Son delincuentes que alquilan una habitación en una casa de familia

A que suena a chaladura?

Pues no, por desgracia para los pacientes, todo esto es estrictamente
cierto, y lo puedo confirmar por mensajes que me llegan de vez en cuando
con preguntas a mi dirección de e-mail de la pagina web que mantengo con
algunas cosillas de divulgacion sobre nutricion, ciencia de los alimentos y
tal.

No entiendo que tiene que ver la homeopatia con las anfetaminas y
diureticos a grandes dosis, pero eso es lo que hay.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza