Re: [escepticos] Curiosidades de la vida

Miguel Calvo wrote:Pues no, por desgracia para los pacientes, todo esto es
estrictamente

> cierto, y lo puedo confirmar por mensajes que me llegan de vez en cuando
> con preguntas a mi dirección de e-mail de la pagina web que mantengo con
> algunas cosillas de divulgacion sobre nutricion, ciencia de los alimentos y
> tal.

[ Angel ]

    ¿ Porque no pones la direccion de tu pagina  ?   En la firma, por ejemplo,
asi le darias mas difusion.
    Ignoraba que tenias una pagina sobre el tema, y me parece interesante.  (
Sobre todo a los que tenemos " perfil sobresaliente " )

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.