RE: Hector el [suprimido] (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

Arturo:
Te olvidas que este sujeto es,según el, un leguleyo.
Es decir, que maneja los datos segun quien le pague el sueldo.
Enfrentado con una mujer violada y suponiendo que no sea ella la que lo
emplea, el preguntara,no que cara tenia el violador, sino que llevaba puesto
ella.
Seguro que hasta le parece gracioso.
En fin, que no me lo sigan citando!!!!!!
Gracias.
Marcela

> Yo he pretendido ejercer un humor sobre verdaderos ríos que no fue
> entendido correctamente (y en eso asumo mi culpa) pero te digo, Arturito,
> que si yo te digo que es Carnaval, empieza a tirar confetti, que Navarro
> nunca se equivoca.

X-DDDDD igual no te equivocas, pero tienes una tendencia a manipular los
datos que resulta cuanto menos indignante, eso es tan malo como ser magufo,
eso que dices que combates.